Потребителски вход

Запомни ме | Регистрация
Постинг
25.01.2022 15:15 - Туна
Автор: panazea Категория: Тя и той   
Прочетен: 160 Коментари: 0 Гласове:
1



"Carolina"
Tuna de Aparejadores de Madrid

(Mъsica)

Al despertar, si es que duermes, Carolina,
Tu corazуn tiene hoy la estudiantina,
Nuestra canciуn para tн bajo la luna.
Es el amor, entonamos al pie del balcуn.

(Estribillo):
Las rosas tienen color,
Las aves tienen sus nidos,
Y las estrellas del cielo,
Un lejano resplandor.
La luna con su brillar,
Te da su luz, Carolina,
Y tu belleza ilumina
Con un resplandor sin igual.

Tuna de Arquitectura Tйcnica de Madrid

LA AURORA

(BIS):
Cuando la aurora tiende su manto
Y el firmamento viste de azul
No hay un lucero que brille tanto
Como esos ojos que tienes tъ.

Tъ eres mi niсa la ilusiуn mнa
tu eres mi vida mi gran amor,
vivo pensando en ti noche y dнa
vivo pensando en ti y en tu amor

(Estribillo):
Bella aurora
Si es que duermes
En brazos de
La ilusiуn (La ilusiуn),
Despierta si estбs dormida morena sн
Al escuchar mi canciуn de amor,
Despierta si estбs dormida morena sн
Al escuchar mi canciуn.

Debajo de tu ventana hay un lindo mirador
donde se para la tuna hechizada por tu amor
ya se que estбs en la cama, ya se que no duermes no
ya se que estas escuchando las notas de mi canciуn (de amor)

(BIS):
No vayas, mira que no vayas
donde la mar se agita
que si dulce es la brisa
mбs dulce serб el amor

(BIS):
Bella niсa sal al balcуn
Que te estoy esperando aquн
Para darte una serenata
Sуlo sуlo para tн.
"Las cintas de mi capa"
Tuna de Derecho de Salamanca

Introducciуn instrumental

Cual amantes van las olas a besar
Las arenas de la playa con fervor,
Asн van los besos mнos a buscar
De la playa de tus labios el calor.

Si del fondeo de la mina es el metal,
Y del fondo de los mares el coral,
De lo mбs hondo del alma me brotу
El cariсo mнo que te tengo yo.

(Estribillo):
Enredбndose en el viento
Van las cintas de mi capa,
Y cantando a coro dicen:
Quiйreme niсa del alma.

Son las cintas de mi capa,
De mi capa estudiantil,
Y un repique de campanas,
Y un repique de campanas,
Cuando yo te rondo a ti.

Mъsica

No preguntes cuando yo te conocн,
Ni averigьes las razones del querer,
Sуlo sй que mis amores puse en tн,

El porquй no lo sabrнa responder.
Para mн no cuenta el tiempo ni razуn
De por quй te quiero tanto corazуn,
Con tu amor a todas horas vivirй,
Sin tu amor cariсo mнo morirй.











Тагове:   туна,


Гласувай:
1



Няма коментари
Вашето мнение
За да оставите коментар, моля влезте с вашето потребителско име и парола.
Търсене

За този блог
Автор: panazea
Категория: Технологии
Прочетен: 6903279
Постинги: 3990
Коментари: 11585
Гласове: 56450
Календар
«  Април, 2024  
ПВСЧПСН
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930